CONTINUAMOS CON NUESTRO BLOG

EL CURSO YA HA COMENZADO!! NOS ALEGRA VER DE NUEVO LAS CARILLAS SONRIENTES DE VUESTROS PEQUEÑOS/AS.

UN AÑO MÁS, BIENVENIDOS!!!







domingo, 6 de marzo de 2011

LA SEÑO SHEILA

HACE UN MES Y MEDIO RECIBIMOS EN NUESTRA CLASE A SHEILA, UNA ALUMNA DE MAGISTERIO QUE VENÍA A HACER LAS PRÁCTICAS DE SU TERCER CURSO CON NOSOTROS. EL VIERNES FUE SU ÚLTIMO DÍA DE CLASE. ESPERAMOS HABERTE AYUDADO EN TU FORMACIÓN COMO MAESTRA Y QUE NOS VISITES CUANDO PUEDAS.
TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS.





3 comentarios:

  1. Sheila Lara González23 de marzo de 2011, 8:33

    !!!Hola chicos!!!
    No sabeis la ilusión que me ha hecho ver estas fotos...la verdad es que he aprendido muchísimo de todos vosotros y os aseguro que os echo mucho de menos. Me acuerdo de cada una de vuestras caritas todos los dias. Espero que vosotros tampoco se hayais olvidado de mí, y que os porteis bien en clase. No dudeis que algún día me pasaré por el colegio para veros, ahora no puedo porque estoy pasando unos días en Italia, pero en cuanto pueda os prometo que os hare una visita al recreo...
    Un beso enorme a todos, Sheila.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SE ÑO SHILATE CIERO MUCHO Y ME PREGUNTO SI UN DIA PUEDES VENIR A LA CLASE DE LA SEÑO REYES; UN BESO SOY MARIA LEON

    ResponderEliminar
  3. HOLA SHEILA!!!
    LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CLASE ME PREGUNTAN POR TÍ, QUE CUANDO VAS A VENIR A VISITARNOS, ASÍ QUE PASATE CUALQUIER DÍA POR LA CLASE QUE SE ACUERDAN Y TE NOMBRAN MUCHÍSIMO. BESITOS

    ResponderEliminar